El Salón náutico de Barcelona es el máximo referente de la industria náutica en España ¿te pasaste por la última edición?

Tuvo lugar el pasado octubre en el Port Vell de la capital catalana y por él pasaron más de 55.000 visitantes, demostrando que sigue siendo el evento líder en el sector al ofrecer todo lo que buscan sus visitantes.

El Salón Náutico de Barcelona sirvió, una vez más, para mostrar la apuesta cada vez más decidida del sector por la sostenibilidad y la economía azul con la presencia de diversos tipos de embarcaciones y motores eléctricos.

Desde MSI tuvimos parte del protagonismo del Salón al utilizar la organización nuestros pantalanes flotantes de hormigón para amarrar los barcos en exposición de mayor eslora.

Además nuestra filosofía empresarial está muy alineada con los temas que se trataron durante las charlas y conferencias del evento: la innovación, la irrupción de las nuevas tecnologías en el sector y la preocupación por reducir la huella de CO2 en el medioambiente.

Nos alegramos de haber estado a la altura de la calidad de esta edición y de haber sido testigos de la apuesta irrefenable por la sostenibilidad marítima.

Share